Mariana López Pilates

Talleres de aprendizaje

Los talleres de aprendizaje se realizan de manera eventual en nuestro estudio y tienen como finalidad la introducción al Método Hipopresivo. En él utilizamos un formato totalmente diferente al de nuestras clases de grupo semanales.

Junto con otros participantes interesados (al menos 5 personas) podrás informarte en profundidad y conocer todos los detalles necesarios para su práctica personal, su utilidad, ejercicios básicos y mucho más…

Podrás descubrir sus numerosos beneficios en una amena reunión de 2 horas de duración aproximada.

En primer lugar, hacemos una exposición y explicación teórica (Power Point) y posteriormente una parte práctica en colchoneta, donde todos los integrantes del taller podrán experimentar la práctica en cuestión, resolviendo cualquier duda, teniendo la oportunidad de ser atendidos en cada momento por el profesor. 

Se entrega un dossier explicativo a cada asistente al inicio del taller, para que al volver a casa puedan rememorar más fácilmente los temas y ejercicios trabajados durante el encuentro.

Están dirigidos a todas las personas que deseen practicar este método por su cuenta. También pueden ser aprovechados como sesión introductoria para formar parte de nuestras clases de grupo que llevamos adelante semanalmente en nuestro estudio (en estos casos haremos un descuento especial en la matrícula de inscripción).

  • Si tienes interés en que realicemos un taller puntual del Método Hipopresivo en nuestro estudio y cuentas con un grupo mínimo de 5 personas; puedes comunicarte con nosotros para obtener más información y/o concretar una fecha y horario de realización.

  • También te ofrecemos la opción de este mismo taller de 2 horas de duración de manera ONLINE. En estos casos podrás acceder a nuestro taller a través de la plataforma Zoom reservando tu plaza previamente; con el valor añadido tenerlo grabado en la nube durante 7 días para que puedas verlo tantas veces lo desees (encuentra esta opción en nuestra tienda).
Scroll Up