Los talleres de aprendizaje se realizan de manera eventual en nuestro estudio y tienen como finalidad la introducción al Método Hipopresivo. En él utilizamos un formato totalmente diferente al de nuestras clases de grupo semanales.
Junto con otros participantes interesados (al menos 5 personas) podrás informarte en profundidad y conocer todos los detalles necesarios para su práctica personal, su utilidad, ejercicios básicos y mucho más…
Podrás descubrir sus numerosos beneficios en una amena reunión de 2 horas de duración aproximada.
En primer lugar, hacemos una exposición y explicación teórica (Power Point) y posteriormente una parte práctica en colchoneta, donde todos los integrantes del taller podrán experimentar la práctica en cuestión, resolviendo cualquier duda, teniendo la oportunidad de ser atendidos en cada momento por el profesor.
Se entrega un dossier explicativo a cada asistente al inicio del taller, para que al volver a casa puedan rememorar más fácilmente los temas y ejercicios trabajados durante el encuentro.
Están dirigidos a todas las personas que deseen practicar este método por su cuenta. También pueden ser aprovechados como sesión introductoria para formar parte de nuestras clases de grupo que llevamos adelante semanalmente en nuestro estudio (en estos casos haremos un descuento especial en la matrícula de inscripción).