Nuestro centro está ubicado en Calella en la encantadora costa del Maresme – Barcelona.
A 4 minutos de la estación de tren de Calella y de la playa. Si vienes en coche, podrás circular por la carretera Nacional 2, que discurre paralelamente a nuestro Estudio Pilates.
El municipio de Calella cada año, es sede de muchos acontecimientos deportivos nacionales e internacionales. Es considerado como uno de los lugares con las condiciones más óptimas para la práctica del deporte por su disposición geográfica. Capital Catalana del deporte (Challenge, Iron Man; etc).
Contamos con dos salas de clase diferenciadas según las actividades que realicemos:
Nuestro Estudio Pilates cuenta con un espacio ampliamente equipado con máquinas especiales del método Pilates original.
Utilizamos el equipamiento clásico de la marca profesional Scoop Pilates ®. Contamos con reformers completos, cadillacs, barriles, sillas Wunda, silla eléctrica, arcos pequeños, corrector de columna, pedipole, barra 2×4, círculos mágicos y almohadillas.
También tenemos material complementario como por ejemplo una espaldera doble, metraquilatos para ejercicios en la pared y espejos. Para nuestros clientes con necesidades especiales o patologías que requieren su utilización tenemos nuestro electroestimulador localizado (Compex), tensiómetro (Tensoval), pulsómetro (Polar) y roller massager.
Disponemos de otra Sala Diáfana donde llevamos adelante nuestras clases de grupo. En este caso utilizamos material pequeño de uso profesional como colchonetas, fitness balls, soft balls, tono balls, foam rollers, bandas elásticas, cojines de estabilidad, blocks de yoga, pelotas de automasaje, etc.
Su uso depende del objetivo que deseemos trabajar durante esa sesión, y por supuesto cada alumno cuenta con el material adecuado de trabajo.