Mariana López Pilates

El Centro

Nuestro centro está ubicado en Calella en la encantadora costa del Maresme – Barcelona.
A 4 minutos de la estación de tren de Calella y de la playa. Si vienes en coche, podrás circular por la carretera Nacional 2, que discurre paralelamente a nuestro Estudio Pilates.

El municipio de Calella cada año, es sede de muchos acontecimientos deportivos nacionales e internacionales. Es considerado como uno de los lugares con las condiciones más óptimas para la práctica del deporte por su disposición geográfica. Capital Catalana del deporte (Challenge, Iron Man; etc).

También nos encontramos a dos calles de la mítica peatonal l’Esglèsia, conocida por sus numerosos locales comerciales y galerías que son visitadas por turistas de todo el mundo.

Contamos con dos salas de clase diferenciadas según las actividades que realicemos:

Estudio pilates

Nuestro Estudio Pilates cuenta con un espacio ampliamente equipado con máquinas especiales del método Pilates original. 

Utilizamos el equipamiento clásico de la marca profesional Scoop Pilates ®. Contamos con reformers completos, cadillacs, barriles, sillas Wunda, silla eléctrica, arcos pequeños, corrector de columna, pedipole, barra 2×4, círculos mágicos y almohadillas.

También tenemos material complementario como por ejemplo una espaldera doble, metraquilatos para ejercicios en la pared y espejos. Para nuestros clientes con necesidades especiales o patologías que requieren su utilización tenemos nuestro electroestimulador localizado (Compex), tensiómetro (Tensoval), pulsómetro (Polar) y roller massager.

Sala Diafana

Disponemos de otra Sala Diáfana donde llevamos adelante nuestras clases de grupo. En este caso utilizamos material pequeño de uso profesional como colchonetas, fitness balls, soft balls, tono balls, foam rollers, bandas elásticas, cojines de estabilidad, blocks de yoga, pelotas de automasaje, etc.

Su uso depende del objetivo que deseemos trabajar durante esa sesión, y por supuesto cada alumno cuenta con el material adecuado de trabajo.

Todos nuestros alumnos son importantes, independientemente de que escojan sesiones individuales, duetos o grupales contarán siempre con nuestra atención y acompañamiento en cada ejercicio de manera que logren optimizar todas las clases a las que asistan.

Contáctanos, para cualquier duda

    Scroll Up