Mariana López Pilates

Sesiones individuales

Pilates en máquinas y/o hipopresivos

Este es uno de los servicios más solicitados por las personas que necesitan una atención especial debido a sus lesiones o capacidades físicas peculiares. 

Aun así, muchos de nuestros alumnos lo prefieren simplemente por la exclusividad y calidad necesarias que requieren este tipo de prácticas. 

Brinda la calidad en el entrenamiento y la seguridad que se precisa en cada ejercicio realizado. 

Ha hecho una enorme diferencia en la vida de nuestros clientes y lo realizamos con los niveles más altos de excelencia. 

Este servicio garantiza resultados más efectivos y rápidos. Cuando te pones en nuestras manos sabes que cuentas con los mejores profesionales de esta especialidad.

 

El servicio de sesiones individuales es indispensable para poder ofrecerte atención personalizada con profesionales cualificados y analizar en detalle tu caso particular.

Se realizan en horarios concertados previamente (de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 hs).

Se adquieren a través de la compra de Bonos de 5 clases, Bonos de 10 clases o sesiones sueltas 

Las clases tienen una duración de 55 minutos.

En nuestras sesiones privadas inicialmente haremos una valoración personal y un análisis postural. A partir de ello te asesoraremos y definiremos el camino más conveniente para ti.

Entendemos que cada persona y cada cuerpo poseen unas características específicas y presentan necesidades diferentes del resto.

Podemos ajustar el contenido de cada sesión como un traje a tu medida. Trabajando sobre tus necesidades, ayudándote en cada ejercicio para alcanzar los objetivos que nos propongamos. 

Con seguridad, te llevarás mucho más de lo que imaginas.

Josep - Pilates individual

Raúl - Pilates individual

Isabel - Pilates individual

Ejercicios Hipopresivos

Son ejercicios de entrenamiento postural y respiratorio.  Combina el stretching miofascial, la reeducación postural, respiratoria y la movilización dinámica neural. Se enseña en base a la metodología didáctica más avanzada de neuroeducación.

El término “Hipopresivo” se refiere a una disminución o reducción de la presión. Esta forma de ejercicio reduce especialmente la presión en las cavidades torácica, abdominal y pélvica. Saber distribuir estas presiones puede prevenir la aparición de lesiones o disfunciones pélvicas y aun así mejorarlas.

Trabajando a través de diferentes posturas y movimientos específicamente creados y estudiados con tales objetivos, se consigue literalmente hacer un efecto de succión de las vísceras internas provocando una contracción refleja muscular del suelo pélvico y la faja abdominal.

Sus beneficios repercuten internamente en distintos aspectos del organismo y el cuerpo de manera simultánea. Podemos enumerar los siguientes:

  • Reeducación de la postura (con la mejora las restricciones miofasciales)
  • Prevención de problemas de columna (dolor de espalda, protrusiones, hernias)
  • Liberación diafragmática y abdominal
  • Aumento de la vascularización pélvica (con efectos positivos en la función sexual)
  • Reentrenamiento respiratorio (aumentando el rendimiento deportivo)
  • Reducción de perímetro de la cintura (por la reducción de la presión interna de las vísceras)
  • Reducción de diástasis abdominal (disminuyendo la separación de los rectos abdominales)
  • Estabilización la sinergia de la musculatura lumbo – pélvica
  • Coactivación de la musculatura abdominal y del suelo pélvico (especialmente indispensables en la recuperación post parto)
  • Reducción de la incontinencia urinaria de esfuerzo (por el fortalecimiento de la musculatura perineal y la recolocación visceral)
  • Descongestión pélvica y visceral (mejorando prolapsos)

Lara - Pilates / Hipopresivos individual

BONOS CLASES INDIVIDUALES

Scroll Up