Este es uno de los servicios más solicitados por las personas que necesitan una atención especial debido a sus lesiones o capacidades físicas peculiares.
Aun así, muchos de nuestros alumnos lo prefieren simplemente por la exclusividad y calidad necesarias que requieren este tipo de prácticas.
Brinda la calidad en el entrenamiento y la seguridad que se precisa en cada ejercicio realizado.
Ha hecho una enorme diferencia en la vida de nuestros clientes y lo realizamos con los niveles más altos de excelencia.
Este servicio garantiza resultados más efectivos y rápidos. Cuando te pones en nuestras manos sabes que cuentas con los mejores profesionales de esta especialidad.
El servicio de sesiones individuales es indispensable para poder ofrecerte atención personalizada con profesionales cualificados y analizar en detalle tu caso particular.
Se realizan en horarios concertados previamente (de lunes a viernes de 8.00 a 21.30 hr y sábados 8.00 a 14.00 hr).
Se adquieren a través de la compra de Bonos de 5 clases, Bonos de 10 clases o sesiones sueltas
Las clases tienen una duración de 55 minutos.
En nuestras sesiones privadas inicialmente haremos una valoración personal y un análisis postural. A partir de ello te asesoraremos y definiremos el camino más conveniente para ti.
Entendemos que cada persona y cada cuerpo poseen unas características específicas y presentan necesidades diferentes del resto.
Podemos ajustar el contenido de cada sesión como un traje a tu medida. Trabajando sobre tus necesidades, ayudándote en cada ejercicio para alcanzar los objetivos que nos propongamos.
Con seguridad, te llevarás mucho más de lo que imaginas.
Sus beneficios repercuten internamente en distintos aspectos del organismo y el cuerpo de manera simultánea. Podemos enumerar los siguientes: