Mariana López Pilates

Sesiones Duet

Pilates en máquinas y/o hipopresivos

Si estás interesado en las clases duet, es necesario que vengas acompañado de una persona que tenga los mismos intereses que tú, con el mismo compromiso de mejorar su calidad de vida y que puedan coincidir en los horarios de clase. 

Las sesiones de dos personas se realizan en horarios concertados previamente (de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 hs).

Se adquieren a través de la compra de Bonos de 5 clases, Bonos de 10 clases o sesiones sueltas. 

Las clases tienen una duración de 55 minutos.

Seguramente un buen amigo/a, un familiar, o tu pareja, por ejemplo, será la persona indicada para embarcarse en este sendero del autoconocimiento físico y mental.

En las sesiones dueto lo ideal sería que ambos alumnos posean las mismas características y cualidades físico-corporales, pero somos conscientes de que esto no es posible de ningún modo. 

Tal y como lo hemos comentado en el apartado de clases individuales cada persona y cada cuerpo tienen muchas diferencias según su morfología y estructura.

Aun así, nosotros nos encargamos de plantear el contenido de la clase de manera adaptada para que ambos alumnos puedan obtener los beneficios concretos e imprescindibles, aplicando las modificaciones necesarias para que cada uno pueda integrar su propio aprendizaje de la mejor manera posible.

Dolors y Esther - Pilates Duet

Ester y Oriol - Pilates Duet

BONOS CLASES DUET