Mariana López Pilates

Pilates y la danza

Desde sus inicios el método Pilates se ha convertido en uno de los básicos del entrenamiento para muchos profesionales de la danza 👯.

Así es el caso de Mercè y María (🤰) directoras de bilansescoladedansa (Calella) y profesoras durante más de 20 años de ballet 🩰, danza clásica y contemporánea.

La fluidez y las secuencias de movimientos 💃 hacen del cuerpo un “todo global” comportándose como una sola entidad. En lugar de ver movimientos cortos y marcados, los cuerpos entrenados de esta manera son capaces de ofrecer series de movimientos fluidos que les aportan su elegancia característica.

A Través del fortalecimiento del centro del cuerpo mejoramos notablemente el equilibrio ⚖️, uno de los elementos imprescindibles para los bailarines de cualquier disciplina ✨.

Por supuesto la prevención de lesiones 🤕 con el fortalecimiento de la musculatura y la concentración ayudan a interiorizar los movimientos de las distintas cadenas musculares .

El Método Pilates 🤸 aplicado a la danza es una herramienta clave para transformar la performance de cualquier bailarín 🩰.

¿Te dedicas a la danza? Prueba por ti mismo los beneficios del Método Pilates Clásico.

Te esperamos en nuestro Estudio 😍.