Mariana López Pilates

Mariana Lopez.cdr

✨ Propósitos 2023 ✨

Llega el año nuevo. Dejamos atrás 2022 para encarar 2023. Y como dice el refrán, «año nuevo, vida nueva». Es momento de pensar en propósitos ‎📈 para el año que comienza que cambien nuestra vida para mejor, por supuesto.

Es muy importante centrarse en un solo propósito 🎯, para ir poco a poco; que lo queramos de verdad para que conlleve ilusión y motivación 💪.

👉 Algunos propósitos de año nuevo:

🔷 – Hacer Pilates 🤸: mejora la calidad de vida, combate las afecciones y enfermedades, mejora el estado de ánimo y la calidad del sueño, aumenta la energía y libera endorfinas, por lo que nos hace estar más contentos y satisfechos con nosotros mismos.

🔷 – Comer de forma saludable 💚: Comer alimentos saludables hace que tengamos el peso adecuado, mejora nuestra salud física y también mental, ya que nos encontramos con más energía.

🔷 – Meditar 🧘‍♂️: Es un ejercicio mental en el que, a través de la atención plena, entrenamos nuestra mente para llevarla a un estado de paz y de serenidad. Permite que bajen los niveles de ansiedad y depresión. Ayuda a descansar, mejora el estado anímico, la estabilidad emocional y la memoria.

🔷 – Regalarte tiempo ⌛: Hay muchas maneras de regalarte tiempo. El autocuidado es fundamental para la salud física y mental. Nos ayuda a conocernos mejor, y nos sentiremos más seguros afrontando mejor las situaciones conflictivas.

🔷 – Cultivar alguna de tus aficiones ⛹: Tener un hobby o una afición, mejora la autoestima, la vida social, desarrolla la creatividad, es un descanso activo y mejora el estado anímico a la vez que fomenta la paciencia y combate el estrés.

🔷 – Establecer un horario libre de pantallas 🖥️: Lo notarás en tu vida y en la de tu familia. Mejorará la calidad de tu sueño, la relación familiar y aumentarán tus habilidades sociales.

🔷 – Viajar (más y mejor) 🚗: Y si no puedes ir muy lejos, simplemente ir a algún lugar cerca de tu casa que tengas ganas de visitar. Porque viajar abre la mente y hace que desconectemos, entre otros beneficios.